Las siguientes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Raúl Navarro desde su página web www.seduccionerotica.com. La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.
No está permitida la navegación por la misma ni la compra de productos a menores de 18 años.
Debido al carácter de los contenidos exclusivos para adultos albergados en la página web seducionerotica.com queda terminantemente prohibido el acceso y uso de la misma por menores de edad.
Raúl Navarro se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o que se considere que pueda tener el potencial de dañar la buena voluntad o influir de manera negativa en las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de las tarjetas bancarias: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta bancaria.
Los miembros tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: seduccionerotica.com.
Cada usuario de seduccionerotica.com se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de seduccionerotica.com.
Cada usuario entiende el significado de la forma de pago «contra reembolso» y se compromete a hacer frente al pago de su pedido al recogerlo. En caso contrario seduccionerotica.com se reserva el derecho de cobrar todos los costes generados por el envío y devolución, además de los generados por el reembolso.
Al presionar el botón «confirmar» durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por seduccionerotica.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre seduccionerotica.com y sus clientes. seduccionerotica.com confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.
Los precios de todos nuestros productos se expresan en Euros y en ellos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. No hay compra mínima.
seduccionerotica.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.
seduccionerotica.com hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En algún caso muy poco frecuente, se podría dar la indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido. En tal caso el cliente será informado lo más pronto posible para encontrar una solución que sea satisfactoria para éste.
A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria, PayPal o contra reembolso. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, American Express y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
Para su seguridad, seduccionerotica.com ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito con Paypal o Stripe, a través de sus pasarela de pago.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de las entidad bancarias y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Solo las plataformas bancarias tendrán acceso a sus datos bancarios. Seduccionerotica.com en ningún caso tendrá acceso al número completo de su tarjeta.
El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico en el que le informarán de la salida de almacén de su mercancía.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en seduccionerotica.com, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: «Mis Pedidos», a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
seduccionerotica.com pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, donde lo recibirá en un plazo que dependerá de la disponibilidad del producto, así como de la agencia de transportes.
Seduccionerotica.com informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de seguimiento para consultar el estado de su pedido.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a seduccionerotica.com por correo electrónico a la dirección [email protected]
Tiene usted derecho a desistir de su compra y a devolver los productos adquiridos hasta 14 días naturales desde que los recibió. El derecho de desistimiento NO será aplicable a productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse tales como los de higiene íntima, artículos eróticos o lencería. Tampoco se aceptan devoluciones de productos desprecintados o que no conserven el embalaje original. Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Excluye a productos en garantía) (Art. 101.1 RDLg 1/2007).
En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente.
Antes de realizar cualquier devolución debe ponerse en contacto con Atención al Cliente de amantis.net a través de nuestro correo electrónico [email protected] indicando su nº de pedido.
Una vez se haya contactado con Atención al Cliente se fijará el proceso de devolución de las sumas aportadas por el comprador. Dicha devolución se hará a elección del cliente de una de las siguientes maneras:
- En el mismo medio en que se realizó el pago
- Mediante el cambio por otros artículos
- Mediante la devolución del importe en puntos canjeables en futuras compras.
El reembolso al cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo máximo 14 días desde el desistimiento.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
seduccionerotica.com se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página amantis.net.
Los miembros de seduccionerotica.com que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.
La garantía de los productos es de 2 años para artículos nuevos y 1 año para artículos en Oferta o adquiridos en Outlet, aunque dependerá de la política de cada fabricante. La garantía empieza a contar desde la fecha de factura. En seduccionerotica.com contamos con sello de garantía no detectable con un código asignado al producto que permite identificar la fecha de envío, que debe coincidir con la información proporcionada por ti.
El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.
En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través del correo electrónico [email protected].
En caso de producto defectuoso, seduccionerotica.com procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El consumidor y usuario deberá informar a seduccionerotica.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.